viernes, 22 de enero de 2010

Un suceso de catastróficas desdichas

Nos vemos en la terrible e inesperada situación de que todas las actuaciones que teníamos preparadas para el I Concurso de Comedia se han venido abajo en un santiamén.

Lamentamos increíblemente lo sucedido, dado que ha escapado a nuestras capacidades de manejo en estos ámbitos, han fallado terceros (voluntaria o involuntariamente) y nos hemos visto entre la espada y la pared, sin más que lo que teníamos al principio del evento, y es simplemente, un concurso de comedia.

Aún así, animamos a todos los participantes, y recordamos que se trata de un evento primerizo. Esperamos poder corregir y salvaguardar todas las grietas que tengamos y tenerlas todas unidas al máximo para que no haya posibilidad de deteriorio alguno en la siguiente organización.

Esperamos que os podáis entretener un buen rato con los participantes del concurso y que además podáis sociabilizaros un poco para conocer a todas aquellas personas que aún no has tenido oportunidad de conocer, y cómo no, pasar un rato divertido con los amigos.

¡Recordamos que el I Concurso de Comedia sigue en pie!

Aseguramos SIN LUGAR A DUDAS, algo cien veces mejor para la próxima vez.
Muchas gracias por vuestra comprensión y fidelidad.
Att.
DalasTeam

0 comentarios: