domingo, 10 de enero de 2010

I Concurso de Comedia


¿Quieres pasarlo bien? ¿Olvidarte de la realidad un rato? ¿Reírte de todo lo que tengas delante de ti por un par de horas?
Estás de suerte.
Ven este sábado 23 de Enero al Castillo Negro, sin problemas, podrás pasar una agradable y divertida tarde, compartir tus aficiones y anécdotas con el resto de personas, pasándolo bien.
__________________________
Queda abierta la inscripción para el I Concurso de Chistes y Monólogos del Black Castle.



 ¿Crees que puedes hacer reír a los demás un buen rato? ¿Tienes talento para contar historias y sacar una buena carcajada al resto?
¡Es tu momento de demostrarlo! ¡Apúntate enviando un Mensaje Privado al DalasTeam indicando tu nombre o mote con el que participarás!
Házselo saber a tus contactos y venid a pasar un buen rato =D
BASES
1) El concurso tendrá lugar en el Castillo Negro, al lado del auditorio de Tenerife el sábado 23 de Enero de 2010 a partir de las 16:00 horas.
2) Se debe presentar una actuación cómica no superior a 10 minutos, ya sea individual o en grupo.
3) Está permitido el uso de recursos materiales, interactuación con el público,... etc.
4) La decisión del ganador la decidirá el público mediante votación popular.
5) La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra los organizadores y colaboradores del I Concurso de Comedia organizado por DalasTeam y la plena aceptación de las bases. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por la organización del mismo.
6) La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.

*Dudas sobre el evento, contactar con Dalas*

0 comentarios: