domingo, 17 de enero de 2010

¡Más Funky para el I Concurso de Comedia!

Y cómo no, moviéndonos día a día para tener el mejor espectáculo para nuestros usuarios más fieles.
¡Hemos conseguido la actuación de un grupo de baile Funky!




Este grupo, relativamente reciente y no profesional, debutó cómo no, con la clásica historia de compañeros de escuela unidos para un hobby común: El baile.
Estos jóvenes, desean por encima de todo realizar la actividad que más les gusta hacer. Son un grupo, además, muy abierto, no tienen ningún tipo de tapujos y no les importa que venga gente nueva que desee participar junto a ellos, la única cosa que piden es que se venga con ganas de darlo todo.

Sin duda, unos auténticos profesionales entre amateurs, que se toman verdaderamente en serio el baile y no tienen mayor recompensa que el estupendo espectáculo que dan con él.
¡Estamos impacientes por veros en acción!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

;A; Jolines, cada vez tengo más ganas de ir gracias a quien-yo-me-sé... Como jusodio(?)

En verdad parece que se anima esto cada vez más y va a haber mucho para comentar. ¡Quiero videos!

Estoy empezando a pensar que las fotos no son suficientes ;A;

Anónimo dijo...

no hay grupo de funky al final... no van a bailar!