domingo, 10 de enero de 2010

Servidor de Rol en World of Warcraft

El servidor TeamDS de World of Warcraft ha surgido como un proyecto de servidor bilingüe, combinando tanto Inglés como Castellano, siendo dos de los idiomas más hablados en los videojuegos On-Line como el conocido World of Warcraft.
La creación de dicho servidor ha sido gracias a Silke, manteniéndolo como servidor a cuenta suya, siendo además uno de los proyectos del DT (DalasTeam), el hecho de tener un servidor de videojuegos que inciten al ocio, la diversión y la interacción entre los usuarios informáticos. En este momento el juego está en pruebas y es probable que en los próximos días no lo encontréis activo, pero dentro de unas semanas como mucho, funcionará 100% y plenamente.


Este servidor, mostrará especial cuidado en la parte a la que el Rol de interpretación se refiere, proporcionando a sus usuarios una buena, bonita, y cuidada historia de trasfondo para aumentar su inmersión en la interpretación de sus papeles. Una comunidad que ofrecerá una buena ración de diversión para todo aquel que desee entrar en un mundo paralelo por un tiempo.

Cómo no, nos encontramos plenamente abiertos a sugerencias.
Gracias a todos por participar en el proyecto.
Página web; http://teamds.nstars.org/forum.htm

0 comentarios: