miércoles, 13 de enero de 2010

Nueva incorporación al equipo - Músico [Renzzo]

¡¡Y cómo no, nuevas novedades para nuestro equipo!!
Tenemos el orgullo de presentarles a Renzzo Medina, nuestro nuevo músico en el equipo del DalasTeam.


Es recién debutante como DJ, después de su salida del grupo de "Strange Peace", se considera a sí mismo como alguien muy activo, y su primer tema recibió más de 300 visitas en unos días.
Confirma que toca la batería, la guitarra y la pandereta.
Comenzó su vocación musical ganando un premio en su centro escolar a la edad de 13 años, y comenzó a observar cómo su vida podía orientarse hacia la música, estuvo en el grupo "Red Set" como guitarrista, después en "Tabasco" como batería, al igual que en "Strange Peace".

Se considera un amante del Rock desde los 50 hasta la actualidad, otros como Bee Gees, Red Hot Chili Peppers, Nirvana... ¡Pero no le gusta nada el Reggaeton! Sin embargo, no le disgustan los ritmos latinos.

Es un hombre que ama la diversión, la música, a sus amigos y valerse de sí mismo para tomar las decisiones que más le agraden. También confiesa su adicción a los cacahuetes.

Sin duda, este pedazo de fichaje para DalasTeam, marcará un profundo inicio de un DJ en nuestros eventos, dando un ambiente excelente a nuestros oídos.

¡Bienvenido, Renzzo!

2 comentarios:

Neftali dijo...

Este hombre es un PEDASO DE CRACK tiene mucho estilo y se saleee ! Con cacahuete en su boca te puede crear una buena musica :D !

Peanuts dijo...

Sin duda, es tan buen amigo como un gran maestro de la música...
:)porcierto, yo le enseñé todo lo que sabe a la bateria jajaja un abrazo ren!