domingo, 24 de enero de 2010

Necrológica del I Concurso de Comedia

Gracias a todos vosotros, gentuza.

Y sin duda, no tenéis otra palabra mejor para describiros que esa, quien se quiera dar por aludido, que se dé por ello.

Desde aquí hago un bonito llamamiento a toda esta gentuza que ha hecho de un evento nuevo, que pretendía ser algo divertido, ameno y bueno, algo desastroso y digno de mención en los Top-Penosos eventos del año.

De acuerdo, tengamos en cuenta ciertos factores de que uno de los conformantes del grupo de baile tuvo un esguince, no pudimos obtener luz del restaurante (que no se dignó lo más mínimo a responder) y que el señor Renzzo no quisiese hacer nada.

Eso sigue sin ser excusa alguna para hacer una pintada de 2 metros de alto, y unos 9 de largo, con un spray de pintura que robaron a la organización y usaron para lo que les dio la grandísima gana, encima de decir, que el cátering que les habíamos ofrecido, era increíblemente caro, para luego hacer comentarios de que el McDonald's estaba más barato... ¿discúlpenme señores? Los bocadillos eran mucho más grandes, baratos y sanos que los que hay en el McDonald's.

Por si no fuera poco este comportamiento de gamberreo y extremadamente vulgar e impropio, no tuvieron ni la más mínima corteza de atender nisiquiera dos segundos a los participantes, e incluso, algunos elementos non-gratos, lanzando cacahuetes a los participantes, ¡esto no es un circo!

Por esos y otros motivos, el I Concurso de Comedia queda completamente cerrado, y no se volverá a realizar hasta nueva orden y espacio.

Una cosa pueden darla más que por sentada, y es que el DalasTeam, jamás volverá a realizar ningún evento en el Castillo Negro de Santa Cruz de Tenerife.
Agradecer igualmente, el gran esfuerzo que hicieron personas como, de especial mención, Zebasku, estando siempre al pie del cañón e intentando hacer la tarde más amena, al igual que otros de dentro de la organización.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por algo no me presente al concurso de comedia jajaja. Previsible viniendo de gente non-grata como la que se cita arriba. No respetan nada.

ZebsKu dijo...

mm.... La verdad q yo no digo muxo
sino el exo de q bueno si quieren armarla y tal muy bn d eputa madre pero se les tuboq llamar la atencion como niños de guarderia lso cuales se tuvieron acyados q 5 min¿? maxo joder.. q parecen idiotas con eprdon d ela palabra y pidiendo perdon a Dlas Team por no poder o saber decrilo de otra forma pero es q joder podriais aber no se cayarse un poko. la sgracias bale epro se llama respeto.
http://myfxadvice.com investment process

Anónimo dijo...

fracaso abosolutoo xD