domingo, 22 de agosto de 2010

Nueva incorporación al equipo - Alexis [Dibujante]

Nos place presentarles a nuestro primer gran fichaje en el mundo de las bellas artes.
Nuestro magnífico Alexis, con un talento importante en el dibujo, una visión de la proporción y la perspectiva, verdaderamente únicas.

Empezando desde su más temprana juventud en el mundo de las bellas artes, escogió dicho Bachillerato, para luego hacer la famosa PAU. A día de hoy, ha conseguido la titulación.

Pero su gran afición no empieza aquí, si no muchos años atrás, cuando esbozó su primer garabato, y ya sintió pasión por los "garabatos", habiendo llegado hasta un formidable punto de su habilidad a día de hoy.


Posee una página en DeviantArt ( www.lersi-artist.deviantart.com ), que todos podéis visitar, y aunque no ha colgado todas sus obras, su verdadero arte reside en una pequeña y modesta carpeta, que va llenando de hojas y hojas de imaginación. Se encuentra en contacto con Ediciones Alternativas, para publicar próximamente tiras de cómic, junto con "Awara Ilustraciones" y "SupeinGo" de L&N.
Alexis estará disponible en el apartado creativo, aportando al equipo cualquier ilustración que sea necesaria y posible, de una forma absolutamente profesional y maravillosa.

Bienvenido, Alexis.

2 comentarios:

Hyde M. Kyle dijo...

¡¡Bienvenido!! Un placer verte por aquí ^^

Unknown dijo...

Encantada de ver un miembro nuevo en el DT ^^
Dios, verdaderamente eres un crack no el dibujo, adoro el afilador retorcido...tanto la idea como el dibujo en si
Bienvenido al equipo y saludos ~