sábado, 21 de agosto de 2010

DooM [LAN] Party

El DalasTeam organiza la segunda edición de la "DooM Party", con una primera anterior (sucedida de prueba), esta vez revienta con la DooM LAN Party 


Esta edición contará con el añadido de duración de 2 días sin pausa, haciendo una auténtica LAN Party en la casa de Hyde Kyle (nuestro miembro del equipo), al más puro estilo amateur.

La DooM LAN Party estará organizada con diversos torneos en LAN, comidas, y un frenesí non-stop de diversión y risas que supondrá un reto para cualquier diafragma. Los participantes tendrán la posibilidad de enfrentarse a otros en los videojuegos más jugados de consola y PC, con dos grandes televisores disponibles, haciendo de estos dos días, un puro resultado de agotamiento mental, ¡y verdaderas ojeras!

Aunque de entrada gratuita, lamentablemente se trata de una fiesta privada, y para esta edición, han sido cubiertas el 100% de las plazas. Cualquier interesado en este evento, que contacte con el equipo para ello.

Si deseas estar informado/a de próximos eventos, ¡no dudes en suscribirte al Blog!
DalasTeam

1 comentarios:

Hyde M. Kyle dijo...

Básicamente, los interesados que contacten para futuros eventos de semejante índole, porque éste ya se petó xD. Si sale bien haremos más, evidentimenting.