miércoles, 3 de marzo de 2010

Ezio Speedpainting [Hecho por Dalas]

Os presentamos un Speedpainting hecho por Dalas, dibujando a Ezio Auditore Da Firenze, del videojuego Assassin's Creed II.


Speedpainting, como indica su nombre en inglés, se trata de hacer una obra de arte, un dibujo, y seguidamente, después de grabarlo, ponerlo a cámara rápida (de ahí "speed").

Ha sido realizado con Adobe Photoshop CS4, el tiempo total fue de 24:54 minutos, fue grabado con HyperCam, la música es "Ruskies" de la banda sonora de RockNRolla, y esperamos que todos lo disfrutéis.

4 comentarios:

Victor dijo...

Muy bueno,Dalas,tenemos que quedar un día para que me enseñes a hacer "cositas" como esa.Yo soy de los de la vieja escuela,papel y lapiz,pero me encantan estas "modernidades",ja!

Rydia dijo...

Qué bien hecho! Tienes una tableta gráfica? Yo solía hacer dibujos con el ratón, pero me quedaba sin mano y dejé de hacerlos hace años xD.

Dalas dijo...

Sí, correcto, una muy bonita y muy buena que ronda los 40cm (de alto y ancho, aprox.).
Desde luego es toda una bendición tenerla, sería un auténtico coñazo volver a aprender a dibujar... con el ratón -_-"

Dj ThD dijo...

Buen dibujo!! ^^ esta interesante el tema de lo de las tabletas graficas, a mi novia le encanta dibujar, si se pilla una lo flipa.. xDDD una vez mas, repito, muy buen dibujo, bastante bien lo del sombreado y asombrosa la rapidez con que lo has hecho, yo tardaria en hacer eso una hora por lo menos xDD y tu tardaste menos d la mitad :P (Y):D^^