lunes, 29 de noviembre de 2010

Dos Cortometrajes en una semana

Desde el DalasTeam[Bcn], hemos realizado dos nuevos cortometrajes, esperamos de todo corazón, ¡los disfruten!

El Francotirador de L'Eixample


Smoking Appearances
miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nueva incorporación al equipo - Ivan [Comunicación]

¡Poco a poco vamos agrandándonos! Y comunicamos una de las adiciones al equipo con mayor experiencia laboral profesional en el género, Ivan.


A sus 28 años de edad, ha terminado su carrera, especializándose en comunicación digital y publicidad, comenzó unos meses en una agencia de publicidad, para luego comenzar a trabajar como webmaster, editor y publicista de la segunda universidad más prestigiosa de todo México, donde estudió.

Tiene casi siete años de experiencia en el sector, además de haber tenido capacidad de interactuar en la docencia, implementando planes estratégicos de comunicación, estrategias integrales de difusión y por si fuera poco, también ha desarrollado contenidos para diversos medios de comunicación en su País.

Pasa a entrar al DT como director general de publicidad y comunicación. Todos estamos encantados de que alguien con su experiencia y estudios, forme parte de esta pequeña, gran familia.
¡Bienvenido, Ivan!

Nueva incorporación al equipo - Peter [Codirector]

Nos complace presentarles a un nuevo miembro en el equipo, Peter.
Aunque se trate de una incorporación oficial reciente al DalasTeam, en numerosas ocasiones ha aportado ideas, e incluso escrito partes de algún que otro guión (como en Ligando con Frikis), y creado la página de Facebook del DT.



Se ha estado formando en la carrera de Telecomunicaciones y, posteriormente, Ingeniería informática. Aunque aparte de sus estudios oficiales, dedica gran parte de su tiempo a la creatividad y el diseño desde hace ya muchos años.

Es un aficionado a la escritura y sin duda alguna, de acuerdo con sus estudios, cuenta con grandes recursos a la hora de tratar con la informática y el software en general, acumulando ya muchos años de experiencia en este campo. Además de todo, tiene una gran capacidad de organización y previsión, es por ello que a partir del día de hoy entra como Codirector del DalasTeam a nivel de Barcelona.

¡Bienvenido, Peter!
sábado, 2 de octubre de 2010

Nueva incorporación al equipo - Mika [Actriz]

Y nos complace presentarles a Mika, nuestra más reciente incorporación oficial al equipo del DT.


Después de su participación en el cortometraje de "Ligando con Frikis", y de su más reciente participación en el documental de "50 pruebas de que Dios no existe", documental que, en menos de un mes, podremos ya visualizar las primeras imágenes, ha decidido incorporarse a esta, la que es ya, una pequeña, gran familia.

Pasando con el nombre de "Mika" a nuestro equipo, ha trabajado durante un largo tiempo como actriz para múltiples sesiones fotográficas de forma absolutamente seria, con estudios y de forma íntegramente profesional.

Además de los cortometrajes que ha realizado con nosotros, ha participado en más producciones cinematográficas, y su currículum, experiencia y trabajo profesional, se hacen mayores y mejores día a día.

Seguro que su estancia aquí, resulta productiva para todos.
Bienvenida, Mika.
lunes, 27 de septiembre de 2010

Cambio de directiva

Anunciamos el cambio permanente de toda la directiva del DT a nivel de Tenerife.

Dalas (fundador), deja la directiva a manos de Kyle (el cual todos han podido observar como cámara y también en las TubeTicias).

A partir de estos momentos, el DalasTeam tiene una buena noticia; se expande. Ahora abrirá una nueva central en la ciudad de Barcelona, en la que esperamos tener un crecimiento a nivel profesional aún mayor.
De ahora en adelante, Kyle tendrá todo derecho de decisión sobre el equipo de Tenerife, así como añadir o excluir miembros. El nuevo director promete mucho, siente una especial atracción por los eventos (bailes, concursos,...) y una imaginación plagada de ideas, especialmente cinematográficas.

Así que con estas dos buenas noticias, sólo nos cabe desear mucha suerte a ambas partes, y poquito a poquito, hacernos una gran familia.
lunes, 13 de septiembre de 2010

¡Estrenamos Facebook!

Nos complace decir que hemos decidido estrenar este maravilloso mes con una buenanueva, el DT ya tiene Facebook.

Y celebramos esta magnífica noticia incorporando una pequeña de FB caja a la zona derecha de nuestro Blog. En él, se irán poniendo actualizaciones, nuestros álbumes de fotos (de eventos, rodajes, y cualquier cosa que hagamos) y más información sobre nuestro equipo.

¡Les deseamos desde aquí, un magnífico día!
Atentamente
DalasTeam

Rodaje en curso; 50 pruebas de que Dios no existe

Nos alegramos de anunciar un nuevo proyecto, surgido en asociación con http://www.diosesimaginario.com , el cual nos ofrece todos los apoyos y recursos necesarios para este documental.

Será grabado a modo de documental con efectos visuales para hacerlo más ameno, y su título será "50 pruebas de que Dios no existe". Esta recopilación es original de http://www.godisimaginary.com , traducida al Castellano en la web citada anteriormente. Dispondrá de dos presentadores, Dalas, fundador del DT y Cristina, vista con anterioridad en "Ligando con Frikis".


El documental tendrá una duración estimada de 20 minutos, en la que se procurará detallar con la mayor brevedad posible las 50 pruebas irrefutables de que Dios, no existe.

En breve, podremos ver las primeras imágenes.
lunes, 30 de agosto de 2010

¡Evento de La Alabarda de Plata!

Nos complace presentarles el último evento organizado por nuestros afiliados "La Alabarda de Plata", un evento dirigido hacia todos los hobbies orientados a la comunidad joven que siente pasión por los juegos de Cartas, Manga, y Rol, ¡entre otros!

La Alabarda de Plata, organizará en esta versión del evento, un Torneo de Cartas Magic, un Taller de Juegos de Cartas de Rol, y un Concurso de dibujo Manga. La entrada es gratuita, excepto el torneo de Cartas, con un precio simbólico de 2€ ¡para el premio del mismo!
El evento será el próximo día 10 de Septiembre, a las 16:00, en la Casa de la Juventud del Puerto de la Cruz. Para todo aquel que no sepa llegar, aquí hay un muy sencillo mapa de cómo hacerlo de forma correcta. La casa de la Juventud está MUY CERCA del lugar en el que los autobuses bajan.


El DalasTeam estará presente durante todo el evento, filmando y fotografiando cada parte de lo que suceda allá. ¡Esperamos veros a todos allí el día 10!
Para más información, CLIC AQUÍ.
domingo, 22 de agosto de 2010

Nueva incorporación al equipo - Alexis [Dibujante]

Nos place presentarles a nuestro primer gran fichaje en el mundo de las bellas artes.
Nuestro magnífico Alexis, con un talento importante en el dibujo, una visión de la proporción y la perspectiva, verdaderamente únicas.

Empezando desde su más temprana juventud en el mundo de las bellas artes, escogió dicho Bachillerato, para luego hacer la famosa PAU. A día de hoy, ha conseguido la titulación.

Pero su gran afición no empieza aquí, si no muchos años atrás, cuando esbozó su primer garabato, y ya sintió pasión por los "garabatos", habiendo llegado hasta un formidable punto de su habilidad a día de hoy.


Posee una página en DeviantArt ( www.lersi-artist.deviantart.com ), que todos podéis visitar, y aunque no ha colgado todas sus obras, su verdadero arte reside en una pequeña y modesta carpeta, que va llenando de hojas y hojas de imaginación. Se encuentra en contacto con Ediciones Alternativas, para publicar próximamente tiras de cómic, junto con "Awara Ilustraciones" y "SupeinGo" de L&N.
Alexis estará disponible en el apartado creativo, aportando al equipo cualquier ilustración que sea necesaria y posible, de una forma absolutamente profesional y maravillosa.

Bienvenido, Alexis.
sábado, 21 de agosto de 2010

Nueva incorporación al equipo - Isis [Fotógrafa]

Y anunciamos una reciente incorporación al equipo; Isis.
Se incorpora como prensa, con un equipo de fotografía excelente y una visión de la imagen fantástica.

Posee conocimientos del famoso Photoshop, el cual usa para sacar el mayor rendimiento a sus fotos. Además proviene de una educación familiar que ha favorecido mucho su faceta como fotógrafa. También es una buena escritora, y siente un gran interés por el dibujo, además del mundo de las artes en general.

¡Pronto la podremos ver en nuestras filas de combate sacando "fotos a discrección"!

Siempre ha sido completamente autodidacta, y su progreso, su compromiso y sus ganas de aportar, son sin duda alguna, su mejor arma.

Bienvenida, Isis.

DooM [LAN] Party

El DalasTeam organiza la segunda edición de la "DooM Party", con una primera anterior (sucedida de prueba), esta vez revienta con la DooM LAN Party 


Esta edición contará con el añadido de duración de 2 días sin pausa, haciendo una auténtica LAN Party en la casa de Hyde Kyle (nuestro miembro del equipo), al más puro estilo amateur.

La DooM LAN Party estará organizada con diversos torneos en LAN, comidas, y un frenesí non-stop de diversión y risas que supondrá un reto para cualquier diafragma. Los participantes tendrán la posibilidad de enfrentarse a otros en los videojuegos más jugados de consola y PC, con dos grandes televisores disponibles, haciendo de estos dos días, un puro resultado de agotamiento mental, ¡y verdaderas ojeras!

Aunque de entrada gratuita, lamentablemente se trata de una fiesta privada, y para esta edición, han sido cubiertas el 100% de las plazas. Cualquier interesado en este evento, que contacte con el equipo para ello.

Si deseas estar informado/a de próximos eventos, ¡no dudes en suscribirte al Blog!
DalasTeam
miércoles, 11 de agosto de 2010

Ligando con Frikis - [Cortometraje]

Especial éxito a destacar en las últimas semanas;
Un Cortometraje (Ligando con Frikis) que surgió más como "posible idea" a realmente expectar el éxito que ha tenido últimamente, con casi 2.000 visitas en menos de dos semanas y en contínuo aumento. Con especial participación por parte de gente ajena al grupo, esperamos de todo corazón que les agrade y les saque al menos una sonrisa.

No olviden suscribirse al Canal de YouTube para recibir las noticias más actualizadas.
Un día, tres frikis (con ganas) consiguen ponerse de acuerdo para abandonar por unas horas sus ordenadores. Ya en la calle, empiezan a discutir sobre quién sabe ligar más,... cada uno decide demostrar sus artes de conquistadores... aunque lo único que consiguen demostrar es lo penosamente ineptos socialmente que son. [Genero: Comedia]


sábado, 17 de julio de 2010

Freakoir Dogs [Reservoir Dogs -Parodia-]

El DT, ha realizado un videoanuncio sin ningún tipo de ánimo de lucro para la Tenerife LAN Party 2k10, y el III Salón del Manga de Tenerife.

Todo fue realizado en tan sólo 3 días (escritura del guión - rodaje - postproducción), el audio no quedó muy bien, pero fueron incluidos subtítulos para que se comprendiera. Es una parodia de "Reservoir Dogs", de "Quentin Tarantino". Esperamos sinceramente que la disfruten.

Versión censurada

Versión sin censura + Tomas extra

Tomas falsas
domingo, 13 de junio de 2010

¡TubeTicias! Primera edición [Completa]

¡Y ya está terminada la primera edición de TubeTicias!
La versión está completa, aquí están las dos partes.

martes, 1 de junio de 2010

¡Nueva sección! ¡Las TubeTicias!

Y tenemos nuevamente el placer de presentarles un nuevo proyecto surgido del DT.
¡Las TubeTicias!


Como ya dice su desenfadado título, tratará sobre unas noticias un tanto diferentes, una serie de reportajes, comentarios y exposiciones sobre las partes más humorísticas y recónditas del mundo actual.



Las TubeTicias basarán su existencia en una búsqueda del humor y la gracia en noticias de cualquier tipo, simplemente para ofrecer un rato ameno a sus espectadores.
Todos pueden ver ya lo que se puede llamar trailer, que no será ni nada más, ni nada menos que la cortinilla de introducción del nuevo programa.
martes, 25 de mayo de 2010

Vigilantes de la Oscuridad - La Casa Amarilla

Una vez más, estamos más orgullosos que nunca de presentaros esta nueva creación.
En colaboración con miembros externos del DalasTeam, y con la ayuda de cámara de nuestro compañero Hyde Kyle, esto ha sido posible.
(VERLO DIRECTAMENTE EN YOUTUBE)
domingo, 23 de mayo de 2010

¡Estrenamos sección! -Vigilantes de la Oscuridad-

¡Y una vez más, nos enorgullecemos de presentarles una sección que seguro a todos les ha cautivado su increíble temática en más de una ocasión!

Vigilantes de la Oscuridad, es una idea original de Francisco Ruben Rodríguez Abrante, con la producción y medios proporcionados mediante el DalasTeam.

Esta serie de programas, serán basadas en reportajes sobre hechos ocurridos de forma paranormal, anómala, misteriosa, o que sean simplemente, impresionantes.

¿Recordáis la sensación que se tiene cuando alguien os cuenta una historia de miedo? ¡Pues aquí podéis sentir exactamente lo mismo! Escalofriantes historias, como para no dormir.
En tan sólo unos días, todos podréis ver las imágenes de nuestra primera edición.
¡Un abrazo a todos!
jueves, 6 de mayo de 2010

¡Normativa del torneo de Softcombat!

¿Estabas deseando ver la normativa para el torneo de softcombat?
¡Aquí tenéis toda la normativa del torneo!
¡Y ya os podemos adelantar que será en Julio 2010!

Todos los interesados, pónganse en contacto con el DalasTeam.
Normativa
-Última revisión 11/04/2010
Introducción
Este reglamento reúne las reglas aplicadas de forma oficial por el DT en la liga de SoftCombat organizada por este organismo y asociados. El objetivo de este texto es reunir todas las prácticas y decisiones tomadas que permitan en lo sucesivo, organizar el evento de forma ordenada y que no de lugar a dudas o discusiones.

Softcombat
El softcombat es una modalidad de simulación de combates con armas reales en su versión acolchada. Los combatientes luchan usando estas réplicas realizadas con pvc, esterilla y demás materiales poco hirientes. El objetivo de ambos es realizar el mayor número de ataques posibles para abatir a su contrincante mediante un sistema por puntos.

Equipos y seguridad
- Las armas y protecciones usadas compren una normativa de seguridad apropiada para el evento. Ningún participante sufrirá daños graves o irreversibles causados por las armas que la organización proporcione.
- Ningún arma contendrá elementos posiblemente dañinos para la salud o el bienestar de los jugadores, habiendo pulido filos, puntas,... Al igual que por haber producido daños accidentalmente (pomos, astas, guardas,...), quedando estos absolutamente invisibles.
- Todas las armas y protecciones han pasado un exhaustivo test antes de su uso, siendo plenamente seguras para su correcto funcionamiento.
- Se recomienda encarecidamente a los participantes tener en cuenta las necesidades personales, de tal forma que puedan tener en cuenta traer protección "de casa" tales como por ejemplo, guantes para evitar el roce contínuo del arma. Todas las protecciones extra deberán ser aprobadas por la organización antes de su uso.
- Es una necesidad no llevar gafas dentro de los combates. Se consta de que son un auténtico peligro, ya que pueden salir volando, o peor, y romperse. Puede usarse protección ocular, plenamente segura, y sujeta mediante su correspondiente elástico a la cabeza.
- En ninguno de los casos se permitirá el contacto físico entre los jugadores, tales como puñetazos o patadas que quedan absolutamente vetados, al igual que las embestidas.
- El incumplimiento de cualquiera de las normas de forma intencionada, acabarán limpiamente con el participante y será expulsado del torneo.
- Se recomienda traer víveres para no quedar mal alimentado o deshidratado.
- En cualquier momento los participantes pueden solicitar tiempo, y descansar unos segundos o posponer la ronda en X minutos. Se deberá dar un motivo válido para ello.
- En todo momento existirá un equipo médico de primeros auxilios disponible, en caso de mayor gravedad, se contará con el transporte necesario para la hospitalización.

Impactos y puntuación
- Se recomienda no forzar el impacto del arma. A pesar de su acolchamiento, puede no ser absolutamente indolora. Golpeando fuerte a tu contrincante, puede que él también lo haga contigo.
- Quedan absolutamente restringidas toda la zona de la cabeza e ingle por su riesgo, y las manos siempre y cuando estén sujetas al mango del arma. Todas las demás partes del cuerpo se consideran impactos válidos. Los golpes al escudo no son válidos.
- No se permiten agarres mediante las manos de armas, ropas o protecciones.
- Se permite perfectamente el desarme del oponente, tanto de su arma como escudo. El combate continuará, y el atacante puede realizar cuantos golpes desee a su oponente (hasta completar el cupo de puntos) e incluso, ganar la ronda.
- Cada impacto causado en una zona válida cuenta como un punto a favor.
- Los impactos causados en manos agarrando la empuñadura no son válidos. Los impactos causados en zonas prohibidas serán puntos para el adversario.
- Si un jugador sale de la arena contará como 3 puntos para su adversario y se reiniciará el combate.
- El impacto en extremidades será de un punto. El impacto en el torso será de 2 puntos.
- Ganará la ronda el jugador que alcance los 10 puntos de combate.
- Cada combate contará con 2 rondas (3 en caso de empate).
- No serán válidos aquellos golpes realizados con poco movimiento y baja definición. El jugador que realice un golpe, para después realizar otro apenas moviendo su arma unos centímetros, será penalizado por repetición y su contador regresará a cero.
- Los golpes simultáneos (realizados a la vez) no serán punto para nadie.
- En cualquier momento un jugador puede rendirse por el motivo pertinente tirando sus armas al suelo, dando la victoria a su oponente.
- En caso de "muerte súbita", ganará el primer participante que toque una zona válida del oponente con su arma.

Armas
- Cada jugador deberá elegir su arma al inscribirse.
- No se permitirá en ningún caso el agarre de las armas por su hoja.
- No son válidos golpes con los agarres de las armas.
- Existirán tres tipos de armas; (Medidas en centímetros)
    Espada y rodela; Constará de una espada de mango20, hoja 80, y rodela60 (diámetro).
    Q-Tip; Agarre central80, dos extremos de 60.
    Espadas dobles; Dos espadas gemelas de mango20 y hoja60.
Infracciones y sanciones
- Infringir una de las normas sin intención causará un Aviso.
- Infringir las normas continuamente, o de forma intencionada (Brutalidad), provocará la sanción que los árbitros consideren oportuna, incluyendo la expulsión del evento, e incluso, del recinto.

Árbitros y arena
- Las arenas estarán hechas mediante un cuadrado, de suelo acolchado o tatami, de espacio suficiente para el movimiento de los jugadores (más de 5 metros).
- La arena contará con 4 árbitros de observación, situándose cada uno en cada lado del lugar de combate, anotando todo el recuento de puntos, para luego juntarse y llevar a cabo el recuento. En caso de duda existencial se permitirá una muerte súbita.
- Además de los 4 árbitros, existirá uno central que indique el inicio del combate o la detención del mismo por cualquier norma especificada.
- Las decisiones de los árbitros son inapelables.
- Se contará con una marcación central que corresponderá a 2/3 del terreno, que servirá para avisar la aproximación del centro, y al salir de este, la aproximación de la salida de la arena.

Categorías y clasificaciones
- Se procederán mediante rondas eliminatorias (árbol).
- No habrán distinciones de edad/sexo/peso/altura o de clasificación interna en sus artes marciales correspondientes
- No existirán distinciones entre los tipos de arma.
- Los combates pueden ser 1vs1 o 2vs2. En caso de ser por equipos, los participantes se alistarán juntos de forma voluntaria y llevarán su estrategia como crean conveniente
- Al final del torneo, existirán ganadores en modalidad individual y ganadores en modalidad de pareja.

Recomendaciones y consejos
- La organización se reserva el derecho a modificar, crear o variar cualquiera de las normas aquí explicadas. Se informará de estas antes de comenzar ningún enfrentamiento.
- Algunas de las variaciones más habituales serán; aumento o reducción de la arena, variación en el recuento de puntos, añadir o reducir categorías, permitir uso de protecciones personales,... etcétera.
- El campeón y el subcampeón recibirán un premio y emblema conmemorativo de su victoria.
- Recuerda que lo más importante es la participación.
Créditos; Concenso entre las organizaciones de 5db y DT.
Escritos y recopilados por Dalas.
lunes, 26 de abril de 2010

Próximamente [SMS] - Sketch

Gracias a unas instalaciones proporcionadas por el miembro Hyde Kyle, se ha podido rodar finalmente un pequeño guión, en forma de Sketch, con aproximadamente 3 minutos de duración.


El Sketch, titulado "SMS", basa todo su argumento precisamente en eso, en un mensaje de texto llegado por el móvil que cambia radicalmente la historia de un drogadicto. Combinándole así su punto de humor a la pequeña historia.



Será publicado en nuestro canal de YouTube en los próximos días. Esperamos de todo corazón que os guste.
http://www.youtube.com/DalasStudios
miércoles, 21 de abril de 2010

Nueva incorporación al equipo - Hyde Kyle [Director Tenerife]

Y ahora nos orgullecemos de presentarles a todos y cada uno de ustedes a Ayoze, bajo el nombre de Hyde Kyle, ¡la nueva incorporación al equipo del DT!

Kyle, entrará como prensa del DT, siendo una mente lúcida y creativa.
Tiene una buena experiencia a la hora de la grabación de proyectos audiovisuales, así como el montaje de los mismos, los efectos especiales, siendo además el miembro por excelencia que estará en todos los eventos o proyectos dispuesto a grabar y dar un buen reportaje de todo lo que suceda.


Además, ha realizado numerosos proyectos audiovisuales, y tiene aún más en curso.
No duda en ningún momento, de usar tanto a miembros como a socios del DalasTeam para cualquier producción del estilo.

Bienvenido, Kyle.

Ciao, Renzzo

Lamentándolo mucho, el señor Renzzo deberá abandonar la junta directiva del DalasTeam por decisión unánime.

El DT se reserva los motivos de dicha expulsión.

Renzzo pasará a rango de socio del DT y podrá seguir participando en todas sus actividades de forma activa si así lo desea.

Desde DalasTeam le deseamos lo mejor y mucha suerte con sus proyectos.
¡Au revoir, Renzzo!
domingo, 11 de abril de 2010

¿Ganas de luchar?


En cooperación con 5db (http://5db.es/), estamos organizando un gran torneo... Un show como el que nunca habréis visto, mucho más que un torneo.

No os podemos decir más.

Pronto, muy pronto, más información.
miércoles, 24 de marzo de 2010

"Las almorranas, ese gran desconocido."

Las almorranas, ese gran desconocido.



Y tenemos el gran orgullo de presentarles la última producción del DalasTeam, un pequeño reportaje en HD, sobre un tema que ha protagonizado en algún momento la risa popular; ¡Las almorranas!

Y esque realmente existen cosas que desconocemos, por lo que, con un ambiente didáctico-humorístico, podremos pasar un buen rato frente a nuestras pantallas visualizando esta pequeña videocreación.

El rodaje fue realizado en tiempo récord, con tan sólo 15 horas entre rodaje, grabación y producción.
Esperamos de corazón, que lo disfrutéis.
Gracias por vuestro tiempo.
Atentamente
DalasTeam.
sábado, 20 de marzo de 2010

¡Estrenamos foro!


 Y recien salido del horno desde el DalasTeam, ¡estrenamos foro!
Ya sabéis muy bien todo qué pasa con las cosas recien hechas... ¡Que no hay prácticamente nada! Ayudadnos a darle algo de vida ;)

En él podréis compartir vuestras obras, debatir las de las demás, charlar sobre cualquier cosa, proponer eventos,... ¡Prácticamente todo!
¡Entrad ya!
http://dalasteam.foroes.net
--Extra: Se buscan moderadores, interesados contactad directamente con Dalas.-- 
martes, 16 de marzo de 2010

¡El DalasTeam, asistirá a la TLP!


¡Y como bien dice el título de esta entrada,... allá vamos, Tenerife Lan Party!
¡El DalasTeam se unirá en forma de "Clan" para la TLP2k10, realizaremos actividades en común y nos pondremos perfectamente de acuerdo entre todos para sacarle el máximo jugo a nuestra Party de la isla!

Todo aquel que desee unirse, tan sólo tiene que comunicarlo, ¡preparáos Teleperos!


Para todo aquel que no sepa qué es la TLP (Tenerife Lan Party), aquí tiene su página web. http://www.tenerife-lanparty.com/
viernes, 12 de marzo de 2010

Nueva incorporación al equipo - ThD [Dj]

Y nos enorgullecemos de ofrecer, ahora sí, a una persona increíblemente dedicada a la mejor cosa que es capaz de hacer, ¡pinchar!

Con, ni nada más, ni nada menos, que 5 años como Dj a sus espaldas, empezando desde abajo, un ratito en casa, otro en casa de los amigos, hasta cómo no, como ya ha hecho, pinchar en numerosas fiestas privadas.


Bajo el nombre de ThD, nos proporcionará esos ratos de baile y entretenimiento en nuestros eventos.
Considera que su estilo predilecto es el Drum&Bass, aunque sin duda también tiene buena decantación por el House.

En sus años de dedicación a las mezclas y creación de nuevos temas de baile, ha tenido ocasión de hacer grabación de más de 50 temas, aunque sin duda, prefiere el vivo, en directo, ya que le ofrece producir cosas absolutamente irrepetibles, disfrutando así aún más de su gran trabajo.

Bienvenido seas, ThD.
Esperamos que tu estancia en el DalasTeam sea frutcífera para todos.
Atentamente
Dalas.

Nota: Podéis descargaros su último set aquí -->  Descargar (MegaUpload)
miércoles, 3 de marzo de 2010

Ezio Speedpainting [Hecho por Dalas]

Os presentamos un Speedpainting hecho por Dalas, dibujando a Ezio Auditore Da Firenze, del videojuego Assassin's Creed II.


Speedpainting, como indica su nombre en inglés, se trata de hacer una obra de arte, un dibujo, y seguidamente, después de grabarlo, ponerlo a cámara rápida (de ahí "speed").

Ha sido realizado con Adobe Photoshop CS4, el tiempo total fue de 24:54 minutos, fue grabado con HyperCam, la música es "Ruskies" de la banda sonora de RockNRolla, y esperamos que todos lo disfrutéis.
lunes, 1 de marzo de 2010

Nueva incorporación al equipo - Mr. Witty [Artista]

Y por fin continuamos recolectando a geniales personas para el DalasTeam. ¡Poco a poco, nos hacemos grandes!

Se une a nosotros el miembro más longevo del equipo, con 36 años, y con experiencia desde que le llega la memoria de pequeño dibujando con un "crayón", nos llega un auténtico artista, un dibujante de primera, Víctor.


Proveniente de una familia modesta, y con los pocos recursos con los que contaba, comenzó a abrirse paso a golpe de goma y estocada de pincel, adquiriendo cada vez más, una auténtica destreza con sus manos, que más que matar, parece que da vida, con unos dibujos que parece que saldrán disparados de allá donde los hace y tomarán rienda suelta por sí mismos.



Y a pesar de todo, de que tuvo que estar en "la mili", y necesitó dejar sus estudios artísticos para trabajar y poderse ganar la vida, ¡el artista que lleva dentro jamás se estancó! Continuó siempre con sus trabajos como dibujante, y sin duda, su faceta artística ha madurado increíblemente desde entonces.



¡Ahora, queda reclutado, y no para el ejército precisamente!
Ahora tendréis a vuestro servicio, ni nada más ni nada menos que a Mr. Witty, dispuesto a pintar vida con su mano y su pincel. ¿Tenéis la habitación aburrida? ¿Os gustaría tener a vuestro personaje favorito al lado? ¿Alguna vez habéis visto un cuadro de dos metros? ¡Totalmente personalizable! Y no será como contratar a un vago por horas que se pasa el día haciendo cosas extrañas... ¡De 24 a 48 horas, habrá finalizado su trabajo! Sin pintura tóxica, sin riesgos, ni manchas, ni ningún tipo de destrozo, ¡limpio y rápido!

¿Algo más que decir?
Simplemente, increíble.
Bienvenido al DalasTeam, Mr. Witty.
miércoles, 3 de febrero de 2010

Bases para socios

A continuación, proporcionamos a los Sres/Sras interesados en asociarse con el equipo y así poder disfrutar de las ventajas que ello ofrece, las bases que deberán aceptar.

"Al asociarme con DalasTeam y pagar la cuota de entrada o usar una de sus promociones de afiliación estoy de acuerdo íntegramente con todas las normas citadas a continuación:

1) Soy consciente de la asociación y estoy en mis plenas facultades psicológicas, sin represión u obligación de ningún tipo por parte de ninguna persona y/o organización a realizar este acto.
2) Como socio, me comprometo a ser de ayuda dentro de lo que pueda hacer, tanto en proyectos realizados por el equipo, o eventos organizados.
3) No distorsionaré, molestaré, aviolentaré o cosas de similar naturaleza a ningún socio o miembro de la organización.
4) Tengo conocimientos del derecho del que puedo hacer uso del equipo para recibir una ayuda y consejo personalizado para cualquier tipo de mis trabajos, e incluso promoción de los mismos a través del DT.
5) Al hacerme socio acepto íntegramente las bases y renuncio a una reclamación, exceptuando si se han escrito nuevas con posterioridad a mi afiliación.
6) La organización se reserva a hacer cualquier tipo de cambio en las bases si lo considera necesario.
7) Si soy expulsado por incumplir las normas 1, 2 ó 3, aceptaré la decisión de la organización."

Dudas o sugerencias, podéis contactar en cualquier momento con el DalasTeam.
Muchísimas gracias por el tiempo ofrecido.
Atentamente
DalasTeam
miércoles, 27 de enero de 2010

Abiertas plazas para socios

Se ha tomado la decisión de hacer de DalasTeam, más exclusivo y orientado.

Se abren las plazas de ahora en adelante para Socios del DT, los cuales gozarán de posibilidad de asistir a los eventos y recibir tanto ayudas de cualquier tipo por parte del equipo, como orientación en el trabajo, y promoción del mismo, entre otras.

El costo establecido desde el día de hoy y hasta nuevo aviso será de 5€, sin cuotas mensuales, un sólo pago y para siempre. Es un precio pequeño, y realmente nadie se enriquecerá a base de cinco euros, no es más que un pago simbólico, que indica el interés que tienes en la organización y de asistir a sus eventos.

Tomamos esta medida debido al poco interés de ciertos asistentes, que sólo desean distorsionar el evento y molestar. Esperamos que con este pequeño pago, podamos disfrutar un poco más del equipo.

Muchas gracias por vuestra fidelidad y comprensión.
Atentamente, DalasTeam
domingo, 24 de enero de 2010

Necrológica del I Concurso de Comedia

Gracias a todos vosotros, gentuza.

Y sin duda, no tenéis otra palabra mejor para describiros que esa, quien se quiera dar por aludido, que se dé por ello.

Desde aquí hago un bonito llamamiento a toda esta gentuza que ha hecho de un evento nuevo, que pretendía ser algo divertido, ameno y bueno, algo desastroso y digno de mención en los Top-Penosos eventos del año.

De acuerdo, tengamos en cuenta ciertos factores de que uno de los conformantes del grupo de baile tuvo un esguince, no pudimos obtener luz del restaurante (que no se dignó lo más mínimo a responder) y que el señor Renzzo no quisiese hacer nada.

Eso sigue sin ser excusa alguna para hacer una pintada de 2 metros de alto, y unos 9 de largo, con un spray de pintura que robaron a la organización y usaron para lo que les dio la grandísima gana, encima de decir, que el cátering que les habíamos ofrecido, era increíblemente caro, para luego hacer comentarios de que el McDonald's estaba más barato... ¿discúlpenme señores? Los bocadillos eran mucho más grandes, baratos y sanos que los que hay en el McDonald's.

Por si no fuera poco este comportamiento de gamberreo y extremadamente vulgar e impropio, no tuvieron ni la más mínima corteza de atender nisiquiera dos segundos a los participantes, e incluso, algunos elementos non-gratos, lanzando cacahuetes a los participantes, ¡esto no es un circo!

Por esos y otros motivos, el I Concurso de Comedia queda completamente cerrado, y no se volverá a realizar hasta nueva orden y espacio.

Una cosa pueden darla más que por sentada, y es que el DalasTeam, jamás volverá a realizar ningún evento en el Castillo Negro de Santa Cruz de Tenerife.
Agradecer igualmente, el gran esfuerzo que hicieron personas como, de especial mención, Zebasku, estando siempre al pie del cañón e intentando hacer la tarde más amena, al igual que otros de dentro de la organización.
viernes, 22 de enero de 2010

Un suceso de catastróficas desdichas

Nos vemos en la terrible e inesperada situación de que todas las actuaciones que teníamos preparadas para el I Concurso de Comedia se han venido abajo en un santiamén.

Lamentamos increíblemente lo sucedido, dado que ha escapado a nuestras capacidades de manejo en estos ámbitos, han fallado terceros (voluntaria o involuntariamente) y nos hemos visto entre la espada y la pared, sin más que lo que teníamos al principio del evento, y es simplemente, un concurso de comedia.

Aún así, animamos a todos los participantes, y recordamos que se trata de un evento primerizo. Esperamos poder corregir y salvaguardar todas las grietas que tengamos y tenerlas todas unidas al máximo para que no haya posibilidad de deteriorio alguno en la siguiente organización.

Esperamos que os podáis entretener un buen rato con los participantes del concurso y que además podáis sociabilizaros un poco para conocer a todas aquellas personas que aún no has tenido oportunidad de conocer, y cómo no, pasar un rato divertido con los amigos.

¡Recordamos que el I Concurso de Comedia sigue en pie!

Aseguramos SIN LUGAR A DUDAS, algo cien veces mejor para la próxima vez.
Muchas gracias por vuestra comprensión y fidelidad.
Att.
DalasTeam
jueves, 21 de enero de 2010

Gracias, Primi

Lamentamos muchísimo la poca seriedad de otras asociaciones.
En este caso, la del restaurante de al lado del castillo negro, el restaurante Primi.
Hemos insistido varias veces llamándolos a su número de contacto, enviándoles correos electrónicos para hablar sobre la electricidad que podrían haber proporcionado al evento, y han hecho oídos sordos a nuestras llamadas.

Lamentablemente, este evento no contará con luz. A pesar de que el trabajo de organización ha sido muy amplio, la dependencia de un 3ero nos ha hecho perder un factor importante. No obstante, sin duda os lo compensaremos con creces en el próximo que hagamos, ¡no os quepa la menor duda!

Esperamos igualmente que os lo paséis muy bien con los monólogos de nuestros participantes y conozcáis a personas nuevas en el evento.

Recibid un saludo del DalasTeam
domingo, 17 de enero de 2010

¡Más Funky para el I Concurso de Comedia!

Y cómo no, moviéndonos día a día para tener el mejor espectáculo para nuestros usuarios más fieles.
¡Hemos conseguido la actuación de un grupo de baile Funky!




Este grupo, relativamente reciente y no profesional, debutó cómo no, con la clásica historia de compañeros de escuela unidos para un hobby común: El baile.
Estos jóvenes, desean por encima de todo realizar la actividad que más les gusta hacer. Son un grupo, además, muy abierto, no tienen ningún tipo de tapujos y no les importa que venga gente nueva que desee participar junto a ellos, la única cosa que piden es que se venga con ganas de darlo todo.

Sin duda, unos auténticos profesionales entre amateurs, que se toman verdaderamente en serio el baile y no tienen mayor recompensa que el estupendo espectáculo que dan con él.
¡Estamos impacientes por veros en acción!
sábado, 16 de enero de 2010

¡Deathly Riot tocará en el I Concurso de Comedia!

Y cómo no, ofrecemos nuevamente un nuevo entretenimiento para nuestros usuarios más cañeros.
¿Te gusta oír la rama más cañera de toda la música? Pues hemos conseguido para ti un grupo de Rock bien duro;  
Deathly Riot.


Estos jóvenes músicos amateur, vienen dispuestos a darlo todo. Confiesan que les encanta el Metal en prácticamente todas sus variantes. Debutan con nosotros en esta actuación, y prometen traernos buenos temas como actuación de entremés en nuestro I Concurso de Comedia.


Sin duda, sabrán cómo darnos un ambiente metalero de verdad.
¡Ánimo, Deathly Riot!
jueves, 14 de enero de 2010

I Concurso de Comedia [Nuevos Servicios]

Tenemos el orgullo de presentarles una breve actualización hasta el día de hoy de los servicios que hemos conseguido ofrecer para el día 23 de Enero, el I Concurso de Comedia organizado por DalasTeam.

Tendremos nada más ni nada menos que a nuestra excelente fotógrafa Mandy sacando conmemorativas tomas de todo el evento, y no sólo eso, contaremos además con Renzzo ambientando con música todo este festival, y se ha conseguido un grupo de gente que venderá comida y bebida a precios asequibles para nuestros usuarios sin que tengan que desplazarse hacia ningún lado.

Además, aprovecho para anunciaros a todos los músicos, bailarines y demás personas relacionadas con el mundo del espectáculo, que presenten inmediatamente su solicitud para actuar en nuestro evento como actuaciones de entremés y producirse a sí mismos en nuestro primer concurso de la comedia. ¿Eres amateur? ¿Y qué más da? No necesitamos profesionales, sólo a gente con más espíritu que cuerpo ;-)

¡Y sin más os deseamos lo mejor desde DT!
miércoles, 13 de enero de 2010

Nueva incorporación al equipo - Músico [Renzzo]

¡¡Y cómo no, nuevas novedades para nuestro equipo!!
Tenemos el orgullo de presentarles a Renzzo Medina, nuestro nuevo músico en el equipo del DalasTeam.


Es recién debutante como DJ, después de su salida del grupo de "Strange Peace", se considera a sí mismo como alguien muy activo, y su primer tema recibió más de 300 visitas en unos días.
Confirma que toca la batería, la guitarra y la pandereta.
Comenzó su vocación musical ganando un premio en su centro escolar a la edad de 13 años, y comenzó a observar cómo su vida podía orientarse hacia la música, estuvo en el grupo "Red Set" como guitarrista, después en "Tabasco" como batería, al igual que en "Strange Peace".

Se considera un amante del Rock desde los 50 hasta la actualidad, otros como Bee Gees, Red Hot Chili Peppers, Nirvana... ¡Pero no le gusta nada el Reggaeton! Sin embargo, no le disgustan los ritmos latinos.

Es un hombre que ama la diversión, la música, a sus amigos y valerse de sí mismo para tomar las decisiones que más le agraden. También confiesa su adicción a los cacahuetes.

Sin duda, este pedazo de fichaje para DalasTeam, marcará un profundo inicio de un DJ en nuestros eventos, dando un ambiente excelente a nuestros oídos.

¡Bienvenido, Renzzo!

Nueva incorporación al equipo - Fotógrafa [Mandy]

¡¡Y os anunciamos suculentas y magníficas noticias!!
En DalasTeam ya contamos con una maravillosa mujer, que a partir de ahora hará un buen uso de sus dotes como fotógrafa en todos nuestros eventos, con una calidad sublime.


Mandy, una excelente mujer nos otorgará esos maravillosos recuerdos que tanto deseábamos obtener de todos aquellos eventos que vivimos en el DalasTeam. Tiene unas cualidades estupendas para su fotografía y un aparato que nos puede quitar el hipo.
A través de su firma "MandyPicks" hará un magno uso de su cámara para el DT.
Se trata de una chica muy simpática, de confianza y que, sin duda, uno puede contar con ella.

Bienvenida al equipo Mandy
domingo, 10 de enero de 2010

I Concurso de Comedia


¿Quieres pasarlo bien? ¿Olvidarte de la realidad un rato? ¿Reírte de todo lo que tengas delante de ti por un par de horas?
Estás de suerte.
Ven este sábado 23 de Enero al Castillo Negro, sin problemas, podrás pasar una agradable y divertida tarde, compartir tus aficiones y anécdotas con el resto de personas, pasándolo bien.
__________________________
Queda abierta la inscripción para el I Concurso de Chistes y Monólogos del Black Castle.



 ¿Crees que puedes hacer reír a los demás un buen rato? ¿Tienes talento para contar historias y sacar una buena carcajada al resto?
¡Es tu momento de demostrarlo! ¡Apúntate enviando un Mensaje Privado al DalasTeam indicando tu nombre o mote con el que participarás!
Házselo saber a tus contactos y venid a pasar un buen rato =D
BASES
1) El concurso tendrá lugar en el Castillo Negro, al lado del auditorio de Tenerife el sábado 23 de Enero de 2010 a partir de las 16:00 horas.
2) Se debe presentar una actuación cómica no superior a 10 minutos, ya sea individual o en grupo.
3) Está permitido el uso de recursos materiales, interactuación con el público,... etc.
4) La decisión del ganador la decidirá el público mediante votación popular.
5) La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra los organizadores y colaboradores del I Concurso de Comedia organizado por DalasTeam y la plena aceptación de las bases. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por la organización del mismo.
6) La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.

*Dudas sobre el evento, contactar con Dalas*

Servidor de Rol en World of Warcraft

El servidor TeamDS de World of Warcraft ha surgido como un proyecto de servidor bilingüe, combinando tanto Inglés como Castellano, siendo dos de los idiomas más hablados en los videojuegos On-Line como el conocido World of Warcraft.
La creación de dicho servidor ha sido gracias a Silke, manteniéndolo como servidor a cuenta suya, siendo además uno de los proyectos del DT (DalasTeam), el hecho de tener un servidor de videojuegos que inciten al ocio, la diversión y la interacción entre los usuarios informáticos. En este momento el juego está en pruebas y es probable que en los próximos días no lo encontréis activo, pero dentro de unas semanas como mucho, funcionará 100% y plenamente.


Este servidor, mostrará especial cuidado en la parte a la que el Rol de interpretación se refiere, proporcionando a sus usuarios una buena, bonita, y cuidada historia de trasfondo para aumentar su inmersión en la interpretación de sus papeles. Una comunidad que ofrecerá una buena ración de diversión para todo aquel que desee entrar en un mundo paralelo por un tiempo.

Cómo no, nos encontramos plenamente abiertos a sugerencias.
Gracias a todos por participar en el proyecto.
Página web; http://teamds.nstars.org/forum.htm

¿Qué es DalasTeam?

¿Qué es DalasTeam?


DalasTeam es un grupo de trabajo dedicado al análisis y desarrollo propio de todo tipo de artes habidas y por haber. Algunos aspectos básicos que abarca DalasTeam son; Cine, literatura, música, fotografía, dibujo, animación, videojuegos y diseño gráfico.

¿A qué se dedica DalasTeam?
El grupo DalasTeam se dedica en su totalidad tanto al análisis (crítica, información y artículos, entre otros) de todas las secciones anteriormente mencionadas, y además al propio desarrollo de cada una de ellas, fomentando la creación de nuevos proyectos cinematográficos, literarios, musicales, fotográficos y demás.

¿Qué tipo de trabajo concreto realiza sobre cada campo?
Sobre cada una de las diversas secciones, el grupo realiza acciones de distinto tipo sobre cada una de ellas, pero con la misma esencia de analizar todo aquello que ya existe, y propiciar el desarrollo de nuevos proyectos.

Blog Archive

Blog Archive