miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nueva incorporación al equipo - Ivan [Comunicación]

¡Poco a poco vamos agrandándonos! Y comunicamos una de las adiciones al equipo con mayor experiencia laboral profesional en el género, Ivan.


A sus 28 años de edad, ha terminado su carrera, especializándose en comunicación digital y publicidad, comenzó unos meses en una agencia de publicidad, para luego comenzar a trabajar como webmaster, editor y publicista de la segunda universidad más prestigiosa de todo México, donde estudió.

Tiene casi siete años de experiencia en el sector, además de haber tenido capacidad de interactuar en la docencia, implementando planes estratégicos de comunicación, estrategias integrales de difusión y por si fuera poco, también ha desarrollado contenidos para diversos medios de comunicación en su País.

Pasa a entrar al DT como director general de publicidad y comunicación. Todos estamos encantados de que alguien con su experiencia y estudios, forme parte de esta pequeña, gran familia.
¡Bienvenido, Ivan!

3 comentarios:

Peter Garrigues dijo...

Bienvenido Ivan!
Es genial tenerte entre nuestras filas con toda tu experiencia! =D

Iván Amaya dijo...

¡Gracias! Será un gusto colaborar en este proyecto y con gente tan talentosa como ustedes, de los que cada día aprendo muchísimo.

Dalas dijo...

Sin duda, un fichaje que, ¡dejará historia!