lunes, 29 de noviembre de 2010

Dos Cortometrajes en una semana

Desde el DalasTeam[Bcn], hemos realizado dos nuevos cortometrajes, esperamos de todo corazón, ¡los disfruten!

El Francotirador de L'Eixample


Smoking Appearances
miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nueva incorporación al equipo - Ivan [Comunicación]

¡Poco a poco vamos agrandándonos! Y comunicamos una de las adiciones al equipo con mayor experiencia laboral profesional en el género, Ivan.


A sus 28 años de edad, ha terminado su carrera, especializándose en comunicación digital y publicidad, comenzó unos meses en una agencia de publicidad, para luego comenzar a trabajar como webmaster, editor y publicista de la segunda universidad más prestigiosa de todo México, donde estudió.

Tiene casi siete años de experiencia en el sector, además de haber tenido capacidad de interactuar en la docencia, implementando planes estratégicos de comunicación, estrategias integrales de difusión y por si fuera poco, también ha desarrollado contenidos para diversos medios de comunicación en su País.

Pasa a entrar al DT como director general de publicidad y comunicación. Todos estamos encantados de que alguien con su experiencia y estudios, forme parte de esta pequeña, gran familia.
¡Bienvenido, Ivan!

Nueva incorporación al equipo - Peter [Codirector]

Nos complace presentarles a un nuevo miembro en el equipo, Peter.
Aunque se trate de una incorporación oficial reciente al DalasTeam, en numerosas ocasiones ha aportado ideas, e incluso escrito partes de algún que otro guión (como en Ligando con Frikis), y creado la página de Facebook del DT.



Se ha estado formando en la carrera de Telecomunicaciones y, posteriormente, Ingeniería informática. Aunque aparte de sus estudios oficiales, dedica gran parte de su tiempo a la creatividad y el diseño desde hace ya muchos años.

Es un aficionado a la escritura y sin duda alguna, de acuerdo con sus estudios, cuenta con grandes recursos a la hora de tratar con la informática y el software en general, acumulando ya muchos años de experiencia en este campo. Además de todo, tiene una gran capacidad de organización y previsión, es por ello que a partir del día de hoy entra como Codirector del DalasTeam a nivel de Barcelona.

¡Bienvenido, Peter!