lunes, 27 de septiembre de 2010

Cambio de directiva

Anunciamos el cambio permanente de toda la directiva del DT a nivel de Tenerife.

Dalas (fundador), deja la directiva a manos de Kyle (el cual todos han podido observar como cámara y también en las TubeTicias).

A partir de estos momentos, el DalasTeam tiene una buena noticia; se expande. Ahora abrirá una nueva central en la ciudad de Barcelona, en la que esperamos tener un crecimiento a nivel profesional aún mayor.
De ahora en adelante, Kyle tendrá todo derecho de decisión sobre el equipo de Tenerife, así como añadir o excluir miembros. El nuevo director promete mucho, siente una especial atracción por los eventos (bailes, concursos,...) y una imaginación plagada de ideas, especialmente cinematográficas.

Así que con estas dos buenas noticias, sólo nos cabe desear mucha suerte a ambas partes, y poquito a poquito, hacernos una gran familia.
lunes, 13 de septiembre de 2010

¡Estrenamos Facebook!

Nos complace decir que hemos decidido estrenar este maravilloso mes con una buenanueva, el DT ya tiene Facebook.

Y celebramos esta magnífica noticia incorporando una pequeña de FB caja a la zona derecha de nuestro Blog. En él, se irán poniendo actualizaciones, nuestros álbumes de fotos (de eventos, rodajes, y cualquier cosa que hagamos) y más información sobre nuestro equipo.

¡Les deseamos desde aquí, un magnífico día!
Atentamente
DalasTeam

Rodaje en curso; 50 pruebas de que Dios no existe

Nos alegramos de anunciar un nuevo proyecto, surgido en asociación con http://www.diosesimaginario.com , el cual nos ofrece todos los apoyos y recursos necesarios para este documental.

Será grabado a modo de documental con efectos visuales para hacerlo más ameno, y su título será "50 pruebas de que Dios no existe". Esta recopilación es original de http://www.godisimaginary.com , traducida al Castellano en la web citada anteriormente. Dispondrá de dos presentadores, Dalas, fundador del DT y Cristina, vista con anterioridad en "Ligando con Frikis".


El documental tendrá una duración estimada de 20 minutos, en la que se procurará detallar con la mayor brevedad posible las 50 pruebas irrefutables de que Dios, no existe.

En breve, podremos ver las primeras imágenes.