lunes, 30 de agosto de 2010

¡Evento de La Alabarda de Plata!

Nos complace presentarles el último evento organizado por nuestros afiliados "La Alabarda de Plata", un evento dirigido hacia todos los hobbies orientados a la comunidad joven que siente pasión por los juegos de Cartas, Manga, y Rol, ¡entre otros!

La Alabarda de Plata, organizará en esta versión del evento, un Torneo de Cartas Magic, un Taller de Juegos de Cartas de Rol, y un Concurso de dibujo Manga. La entrada es gratuita, excepto el torneo de Cartas, con un precio simbólico de 2€ ¡para el premio del mismo!
El evento será el próximo día 10 de Septiembre, a las 16:00, en la Casa de la Juventud del Puerto de la Cruz. Para todo aquel que no sepa llegar, aquí hay un muy sencillo mapa de cómo hacerlo de forma correcta. La casa de la Juventud está MUY CERCA del lugar en el que los autobuses bajan.


El DalasTeam estará presente durante todo el evento, filmando y fotografiando cada parte de lo que suceda allá. ¡Esperamos veros a todos allí el día 10!
Para más información, CLIC AQUÍ.
domingo, 22 de agosto de 2010

Nueva incorporación al equipo - Alexis [Dibujante]

Nos place presentarles a nuestro primer gran fichaje en el mundo de las bellas artes.
Nuestro magnífico Alexis, con un talento importante en el dibujo, una visión de la proporción y la perspectiva, verdaderamente únicas.

Empezando desde su más temprana juventud en el mundo de las bellas artes, escogió dicho Bachillerato, para luego hacer la famosa PAU. A día de hoy, ha conseguido la titulación.

Pero su gran afición no empieza aquí, si no muchos años atrás, cuando esbozó su primer garabato, y ya sintió pasión por los "garabatos", habiendo llegado hasta un formidable punto de su habilidad a día de hoy.


Posee una página en DeviantArt ( www.lersi-artist.deviantart.com ), que todos podéis visitar, y aunque no ha colgado todas sus obras, su verdadero arte reside en una pequeña y modesta carpeta, que va llenando de hojas y hojas de imaginación. Se encuentra en contacto con Ediciones Alternativas, para publicar próximamente tiras de cómic, junto con "Awara Ilustraciones" y "SupeinGo" de L&N.
Alexis estará disponible en el apartado creativo, aportando al equipo cualquier ilustración que sea necesaria y posible, de una forma absolutamente profesional y maravillosa.

Bienvenido, Alexis.
sábado, 21 de agosto de 2010

Nueva incorporación al equipo - Isis [Fotógrafa]

Y anunciamos una reciente incorporación al equipo; Isis.
Se incorpora como prensa, con un equipo de fotografía excelente y una visión de la imagen fantástica.

Posee conocimientos del famoso Photoshop, el cual usa para sacar el mayor rendimiento a sus fotos. Además proviene de una educación familiar que ha favorecido mucho su faceta como fotógrafa. También es una buena escritora, y siente un gran interés por el dibujo, además del mundo de las artes en general.

¡Pronto la podremos ver en nuestras filas de combate sacando "fotos a discrección"!

Siempre ha sido completamente autodidacta, y su progreso, su compromiso y sus ganas de aportar, son sin duda alguna, su mejor arma.

Bienvenida, Isis.

DooM [LAN] Party

El DalasTeam organiza la segunda edición de la "DooM Party", con una primera anterior (sucedida de prueba), esta vez revienta con la DooM LAN Party 


Esta edición contará con el añadido de duración de 2 días sin pausa, haciendo una auténtica LAN Party en la casa de Hyde Kyle (nuestro miembro del equipo), al más puro estilo amateur.

La DooM LAN Party estará organizada con diversos torneos en LAN, comidas, y un frenesí non-stop de diversión y risas que supondrá un reto para cualquier diafragma. Los participantes tendrán la posibilidad de enfrentarse a otros en los videojuegos más jugados de consola y PC, con dos grandes televisores disponibles, haciendo de estos dos días, un puro resultado de agotamiento mental, ¡y verdaderas ojeras!

Aunque de entrada gratuita, lamentablemente se trata de una fiesta privada, y para esta edición, han sido cubiertas el 100% de las plazas. Cualquier interesado en este evento, que contacte con el equipo para ello.

Si deseas estar informado/a de próximos eventos, ¡no dudes en suscribirte al Blog!
DalasTeam
miércoles, 11 de agosto de 2010

Ligando con Frikis - [Cortometraje]

Especial éxito a destacar en las últimas semanas;
Un Cortometraje (Ligando con Frikis) que surgió más como "posible idea" a realmente expectar el éxito que ha tenido últimamente, con casi 2.000 visitas en menos de dos semanas y en contínuo aumento. Con especial participación por parte de gente ajena al grupo, esperamos de todo corazón que les agrade y les saque al menos una sonrisa.

No olviden suscribirse al Canal de YouTube para recibir las noticias más actualizadas.
Un día, tres frikis (con ganas) consiguen ponerse de acuerdo para abandonar por unas horas sus ordenadores. Ya en la calle, empiezan a discutir sobre quién sabe ligar más,... cada uno decide demostrar sus artes de conquistadores... aunque lo único que consiguen demostrar es lo penosamente ineptos socialmente que son. [Genero: Comedia]