miércoles, 3 de febrero de 2010

Bases para socios

A continuación, proporcionamos a los Sres/Sras interesados en asociarse con el equipo y así poder disfrutar de las ventajas que ello ofrece, las bases que deberán aceptar.

"Al asociarme con DalasTeam y pagar la cuota de entrada o usar una de sus promociones de afiliación estoy de acuerdo íntegramente con todas las normas citadas a continuación:

1) Soy consciente de la asociación y estoy en mis plenas facultades psicológicas, sin represión u obligación de ningún tipo por parte de ninguna persona y/o organización a realizar este acto.
2) Como socio, me comprometo a ser de ayuda dentro de lo que pueda hacer, tanto en proyectos realizados por el equipo, o eventos organizados.
3) No distorsionaré, molestaré, aviolentaré o cosas de similar naturaleza a ningún socio o miembro de la organización.
4) Tengo conocimientos del derecho del que puedo hacer uso del equipo para recibir una ayuda y consejo personalizado para cualquier tipo de mis trabajos, e incluso promoción de los mismos a través del DT.
5) Al hacerme socio acepto íntegramente las bases y renuncio a una reclamación, exceptuando si se han escrito nuevas con posterioridad a mi afiliación.
6) La organización se reserva a hacer cualquier tipo de cambio en las bases si lo considera necesario.
7) Si soy expulsado por incumplir las normas 1, 2 ó 3, aceptaré la decisión de la organización."

Dudas o sugerencias, podéis contactar en cualquier momento con el DalasTeam.
Muchísimas gracias por el tiempo ofrecido.
Atentamente
DalasTeam