miércoles, 27 de enero de 2010

Abiertas plazas para socios

Se ha tomado la decisión de hacer de DalasTeam, más exclusivo y orientado.

Se abren las plazas de ahora en adelante para Socios del DT, los cuales gozarán de posibilidad de asistir a los eventos y recibir tanto ayudas de cualquier tipo por parte del equipo, como orientación en el trabajo, y promoción del mismo, entre otras.

El costo establecido desde el día de hoy y hasta nuevo aviso será de 5€, sin cuotas mensuales, un sólo pago y para siempre. Es un precio pequeño, y realmente nadie se enriquecerá a base de cinco euros, no es más que un pago simbólico, que indica el interés que tienes en la organización y de asistir a sus eventos.

Tomamos esta medida debido al poco interés de ciertos asistentes, que sólo desean distorsionar el evento y molestar. Esperamos que con este pequeño pago, podamos disfrutar un poco más del equipo.

Muchas gracias por vuestra fidelidad y comprensión.
Atentamente, DalasTeam
domingo, 24 de enero de 2010

Necrológica del I Concurso de Comedia

Gracias a todos vosotros, gentuza.

Y sin duda, no tenéis otra palabra mejor para describiros que esa, quien se quiera dar por aludido, que se dé por ello.

Desde aquí hago un bonito llamamiento a toda esta gentuza que ha hecho de un evento nuevo, que pretendía ser algo divertido, ameno y bueno, algo desastroso y digno de mención en los Top-Penosos eventos del año.

De acuerdo, tengamos en cuenta ciertos factores de que uno de los conformantes del grupo de baile tuvo un esguince, no pudimos obtener luz del restaurante (que no se dignó lo más mínimo a responder) y que el señor Renzzo no quisiese hacer nada.

Eso sigue sin ser excusa alguna para hacer una pintada de 2 metros de alto, y unos 9 de largo, con un spray de pintura que robaron a la organización y usaron para lo que les dio la grandísima gana, encima de decir, que el cátering que les habíamos ofrecido, era increíblemente caro, para luego hacer comentarios de que el McDonald's estaba más barato... ¿discúlpenme señores? Los bocadillos eran mucho más grandes, baratos y sanos que los que hay en el McDonald's.

Por si no fuera poco este comportamiento de gamberreo y extremadamente vulgar e impropio, no tuvieron ni la más mínima corteza de atender nisiquiera dos segundos a los participantes, e incluso, algunos elementos non-gratos, lanzando cacahuetes a los participantes, ¡esto no es un circo!

Por esos y otros motivos, el I Concurso de Comedia queda completamente cerrado, y no se volverá a realizar hasta nueva orden y espacio.

Una cosa pueden darla más que por sentada, y es que el DalasTeam, jamás volverá a realizar ningún evento en el Castillo Negro de Santa Cruz de Tenerife.
Agradecer igualmente, el gran esfuerzo que hicieron personas como, de especial mención, Zebasku, estando siempre al pie del cañón e intentando hacer la tarde más amena, al igual que otros de dentro de la organización.
viernes, 22 de enero de 2010

Un suceso de catastróficas desdichas

Nos vemos en la terrible e inesperada situación de que todas las actuaciones que teníamos preparadas para el I Concurso de Comedia se han venido abajo en un santiamén.

Lamentamos increíblemente lo sucedido, dado que ha escapado a nuestras capacidades de manejo en estos ámbitos, han fallado terceros (voluntaria o involuntariamente) y nos hemos visto entre la espada y la pared, sin más que lo que teníamos al principio del evento, y es simplemente, un concurso de comedia.

Aún así, animamos a todos los participantes, y recordamos que se trata de un evento primerizo. Esperamos poder corregir y salvaguardar todas las grietas que tengamos y tenerlas todas unidas al máximo para que no haya posibilidad de deteriorio alguno en la siguiente organización.

Esperamos que os podáis entretener un buen rato con los participantes del concurso y que además podáis sociabilizaros un poco para conocer a todas aquellas personas que aún no has tenido oportunidad de conocer, y cómo no, pasar un rato divertido con los amigos.

¡Recordamos que el I Concurso de Comedia sigue en pie!

Aseguramos SIN LUGAR A DUDAS, algo cien veces mejor para la próxima vez.
Muchas gracias por vuestra comprensión y fidelidad.
Att.
DalasTeam
jueves, 21 de enero de 2010

Gracias, Primi

Lamentamos muchísimo la poca seriedad de otras asociaciones.
En este caso, la del restaurante de al lado del castillo negro, el restaurante Primi.
Hemos insistido varias veces llamándolos a su número de contacto, enviándoles correos electrónicos para hablar sobre la electricidad que podrían haber proporcionado al evento, y han hecho oídos sordos a nuestras llamadas.

Lamentablemente, este evento no contará con luz. A pesar de que el trabajo de organización ha sido muy amplio, la dependencia de un 3ero nos ha hecho perder un factor importante. No obstante, sin duda os lo compensaremos con creces en el próximo que hagamos, ¡no os quepa la menor duda!

Esperamos igualmente que os lo paséis muy bien con los monólogos de nuestros participantes y conozcáis a personas nuevas en el evento.

Recibid un saludo del DalasTeam
domingo, 17 de enero de 2010

¡Más Funky para el I Concurso de Comedia!

Y cómo no, moviéndonos día a día para tener el mejor espectáculo para nuestros usuarios más fieles.
¡Hemos conseguido la actuación de un grupo de baile Funky!




Este grupo, relativamente reciente y no profesional, debutó cómo no, con la clásica historia de compañeros de escuela unidos para un hobby común: El baile.
Estos jóvenes, desean por encima de todo realizar la actividad que más les gusta hacer. Son un grupo, además, muy abierto, no tienen ningún tipo de tapujos y no les importa que venga gente nueva que desee participar junto a ellos, la única cosa que piden es que se venga con ganas de darlo todo.

Sin duda, unos auténticos profesionales entre amateurs, que se toman verdaderamente en serio el baile y no tienen mayor recompensa que el estupendo espectáculo que dan con él.
¡Estamos impacientes por veros en acción!
sábado, 16 de enero de 2010

¡Deathly Riot tocará en el I Concurso de Comedia!

Y cómo no, ofrecemos nuevamente un nuevo entretenimiento para nuestros usuarios más cañeros.
¿Te gusta oír la rama más cañera de toda la música? Pues hemos conseguido para ti un grupo de Rock bien duro;  
Deathly Riot.


Estos jóvenes músicos amateur, vienen dispuestos a darlo todo. Confiesan que les encanta el Metal en prácticamente todas sus variantes. Debutan con nosotros en esta actuación, y prometen traernos buenos temas como actuación de entremés en nuestro I Concurso de Comedia.


Sin duda, sabrán cómo darnos un ambiente metalero de verdad.
¡Ánimo, Deathly Riot!
jueves, 14 de enero de 2010

I Concurso de Comedia [Nuevos Servicios]

Tenemos el orgullo de presentarles una breve actualización hasta el día de hoy de los servicios que hemos conseguido ofrecer para el día 23 de Enero, el I Concurso de Comedia organizado por DalasTeam.

Tendremos nada más ni nada menos que a nuestra excelente fotógrafa Mandy sacando conmemorativas tomas de todo el evento, y no sólo eso, contaremos además con Renzzo ambientando con música todo este festival, y se ha conseguido un grupo de gente que venderá comida y bebida a precios asequibles para nuestros usuarios sin que tengan que desplazarse hacia ningún lado.

Además, aprovecho para anunciaros a todos los músicos, bailarines y demás personas relacionadas con el mundo del espectáculo, que presenten inmediatamente su solicitud para actuar en nuestro evento como actuaciones de entremés y producirse a sí mismos en nuestro primer concurso de la comedia. ¿Eres amateur? ¿Y qué más da? No necesitamos profesionales, sólo a gente con más espíritu que cuerpo ;-)

¡Y sin más os deseamos lo mejor desde DT!
miércoles, 13 de enero de 2010

Nueva incorporación al equipo - Músico [Renzzo]

¡¡Y cómo no, nuevas novedades para nuestro equipo!!
Tenemos el orgullo de presentarles a Renzzo Medina, nuestro nuevo músico en el equipo del DalasTeam.


Es recién debutante como DJ, después de su salida del grupo de "Strange Peace", se considera a sí mismo como alguien muy activo, y su primer tema recibió más de 300 visitas en unos días.
Confirma que toca la batería, la guitarra y la pandereta.
Comenzó su vocación musical ganando un premio en su centro escolar a la edad de 13 años, y comenzó a observar cómo su vida podía orientarse hacia la música, estuvo en el grupo "Red Set" como guitarrista, después en "Tabasco" como batería, al igual que en "Strange Peace".

Se considera un amante del Rock desde los 50 hasta la actualidad, otros como Bee Gees, Red Hot Chili Peppers, Nirvana... ¡Pero no le gusta nada el Reggaeton! Sin embargo, no le disgustan los ritmos latinos.

Es un hombre que ama la diversión, la música, a sus amigos y valerse de sí mismo para tomar las decisiones que más le agraden. También confiesa su adicción a los cacahuetes.

Sin duda, este pedazo de fichaje para DalasTeam, marcará un profundo inicio de un DJ en nuestros eventos, dando un ambiente excelente a nuestros oídos.

¡Bienvenido, Renzzo!

Nueva incorporación al equipo - Fotógrafa [Mandy]

¡¡Y os anunciamos suculentas y magníficas noticias!!
En DalasTeam ya contamos con una maravillosa mujer, que a partir de ahora hará un buen uso de sus dotes como fotógrafa en todos nuestros eventos, con una calidad sublime.


Mandy, una excelente mujer nos otorgará esos maravillosos recuerdos que tanto deseábamos obtener de todos aquellos eventos que vivimos en el DalasTeam. Tiene unas cualidades estupendas para su fotografía y un aparato que nos puede quitar el hipo.
A través de su firma "MandyPicks" hará un magno uso de su cámara para el DT.
Se trata de una chica muy simpática, de confianza y que, sin duda, uno puede contar con ella.

Bienvenida al equipo Mandy
domingo, 10 de enero de 2010

I Concurso de Comedia


¿Quieres pasarlo bien? ¿Olvidarte de la realidad un rato? ¿Reírte de todo lo que tengas delante de ti por un par de horas?
Estás de suerte.
Ven este sábado 23 de Enero al Castillo Negro, sin problemas, podrás pasar una agradable y divertida tarde, compartir tus aficiones y anécdotas con el resto de personas, pasándolo bien.
__________________________
Queda abierta la inscripción para el I Concurso de Chistes y Monólogos del Black Castle.



 ¿Crees que puedes hacer reír a los demás un buen rato? ¿Tienes talento para contar historias y sacar una buena carcajada al resto?
¡Es tu momento de demostrarlo! ¡Apúntate enviando un Mensaje Privado al DalasTeam indicando tu nombre o mote con el que participarás!
Házselo saber a tus contactos y venid a pasar un buen rato =D
BASES
1) El concurso tendrá lugar en el Castillo Negro, al lado del auditorio de Tenerife el sábado 23 de Enero de 2010 a partir de las 16:00 horas.
2) Se debe presentar una actuación cómica no superior a 10 minutos, ya sea individual o en grupo.
3) Está permitido el uso de recursos materiales, interactuación con el público,... etc.
4) La decisión del ganador la decidirá el público mediante votación popular.
5) La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra los organizadores y colaboradores del I Concurso de Comedia organizado por DalasTeam y la plena aceptación de las bases. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por la organización del mismo.
6) La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.

*Dudas sobre el evento, contactar con Dalas*

Servidor de Rol en World of Warcraft

El servidor TeamDS de World of Warcraft ha surgido como un proyecto de servidor bilingüe, combinando tanto Inglés como Castellano, siendo dos de los idiomas más hablados en los videojuegos On-Line como el conocido World of Warcraft.
La creación de dicho servidor ha sido gracias a Silke, manteniéndolo como servidor a cuenta suya, siendo además uno de los proyectos del DT (DalasTeam), el hecho de tener un servidor de videojuegos que inciten al ocio, la diversión y la interacción entre los usuarios informáticos. En este momento el juego está en pruebas y es probable que en los próximos días no lo encontréis activo, pero dentro de unas semanas como mucho, funcionará 100% y plenamente.


Este servidor, mostrará especial cuidado en la parte a la que el Rol de interpretación se refiere, proporcionando a sus usuarios una buena, bonita, y cuidada historia de trasfondo para aumentar su inmersión en la interpretación de sus papeles. Una comunidad que ofrecerá una buena ración de diversión para todo aquel que desee entrar en un mundo paralelo por un tiempo.

Cómo no, nos encontramos plenamente abiertos a sugerencias.
Gracias a todos por participar en el proyecto.
Página web; http://teamds.nstars.org/forum.htm

¿Qué es DalasTeam?

¿Qué es DalasTeam?


DalasTeam es un grupo de trabajo dedicado al análisis y desarrollo propio de todo tipo de artes habidas y por haber. Algunos aspectos básicos que abarca DalasTeam son; Cine, literatura, música, fotografía, dibujo, animación, videojuegos y diseño gráfico.

¿A qué se dedica DalasTeam?
El grupo DalasTeam se dedica en su totalidad tanto al análisis (crítica, información y artículos, entre otros) de todas las secciones anteriormente mencionadas, y además al propio desarrollo de cada una de ellas, fomentando la creación de nuevos proyectos cinematográficos, literarios, musicales, fotográficos y demás.

¿Qué tipo de trabajo concreto realiza sobre cada campo?
Sobre cada una de las diversas secciones, el grupo realiza acciones de distinto tipo sobre cada una de ellas, pero con la misma esencia de analizar todo aquello que ya existe, y propiciar el desarrollo de nuevos proyectos.